Hoy en día hay aplicaciones para casi todo lo que te puedas imaginar. No es necesario enumerarlas, tú las conoces, las has usado, instalado y desinstalado.
Para tu mala fortuna, tú también eres una de esas apps ¡Ajá! Tú eres una aplicación. De hecho, no eres solamente una, eres muchas aplicaciones. Eres un tipo AppStore o PlayStore, solo que tú te vas a pistear los fines de semana, trabajas, vas a la universidad o te quedas en casa a ayudar a tus papás a cualquier cosa que ellos necesiten.
Estas apps te ayudan en varias cosas y, sino es que la mayoría te ayudan a perder el tiempo mientras esperas a hacer otra cosa. Algo así como cuando te metes al baño y sacas tu cel y abres Insta para pasar el rato.
Eres todas esas apps que tienes en tu móvil. Y estas se activan inmediatamente, cuando algo en particular sucede ¿Quieres saber qué lo detona?
Lo detonan dos causas:
• Cuando le respondes a esa morra que te gusta aquel mensaje en tu celular que tú le enviaste hace dos días, hace una semana o hace un mes.
• Cuando tu mente te manda una “notificación” de usar el celular para hablarle a esa morra que no te contestó aquél último mensaje que le enviaste hace dos días, hace una semana o hace un mes.
En cualquiera de los dos casos, tu mente abre todas las apps disponibles. Están pendientes de cuál será la primera en entrar acción. Cuál será la primera que usarás para mantener su atención, conservar su atención.
Sea cual sea la que entre en acción, deberás saber algo muy, pero muy importante: Para esa chica solo eres más como una distracción. Está aburrida y te ha elegido, de entre todas las apps (otros weyes igual que tú) que ella conoce.
No te has dado cuenta aún, pero para ella, tú eres una app en su teléfono. Una app a la que puede ingresar cuando lo demás, lo que la rodea, la está aburriendo.
Sentirse más como si fueras Facebook o Instagram y menos como el tipo que tiene interés en esa chica ¿te suena lógico o justo?
Porque en serio en este momento en el que le estás contestando a esa chica a la que le mandaste un mensaje hace 3 días y apenas te ha contestado te ve así, como una app para perder el tiempo mientras espera algo mejor.
La entretienes de todo y tiene todo contigo: Memes, noticias, chistes, consejos de belleza, consejos amorosos, de amistad, taxi gratis y hasta los horarios de la cartelera del cine del día en el que estés platicando con ella.
En tu imaginación, crees tener su atención, pero solo será momentáneo. Durará solo hasta que intentes concretar una salida o empieces a charlar de manera más personal o quieres profundizar sobre tus temas personales, experiencias de tu día o cómo te ha estado yendo. En ese momento se corta comunicación y todo se vuelve un diálogo que no pasa del “jajaja”, “te pasas” o la más común: “Ah ok”
Tú piensas que, estando de ese lado (del lado de la app tipo “face”, tipo “insta”) ¿Lograrás algo con ella? ¿Una salida? ¿Saber más de ella? Pues déjame decirte carnal, que estás muy lejos de eso. Solo la estás entreteniendo. Eres lo qué hay mientras espera a que llegue el bus, espera a que su amiga le conteste o el tipo que sí le interesa le conteste el mensaje que ella le mandó.
Le estás suministrando interés. Y, lo creas o no, es lo que están buscando: un poco de atención. Y tampoco te sientas tan importante eh, porque lo mismo que está haciendo contigo lo está aplicando con alguien más.
Hoy le interesas y dos semanas después no sabes nada más de ella. Y de esto nadie tiene la culpa. Es tu interés (sea el que sea) que tienes sobre ella. Y ella lo sabe y lo usa a su favor.
Porque para ella es más fácil contactarte para que le cuentes un chiste o le levantes el ego diciendo que la foto que te mandó se ve hermosa. Porque para ella es más fácil llamarte a las 3 de la mañana y decirte: “estoy muy mal, ven por mí y llévame a casa” Porque para ella es más fácil empezar una charla que durará solo hasta que llegue algo más que sí le interese
Este blog, estas notas no son para resolver si le gustas o no. Tampoco te dirá que busca solo porque que tú le gustas y ya. Solo sirve para que te des cuenta del papel que estás jugando en su vida. Y del que deberías salir lo más pronto posible.
Porque de no hacerlo, deberás aceptar que solo eres una app a la que ella accede cuando no hay nada más importante qué hacer.
Compartan esta info, a alguien le va a servir. No sean culeros.
Comentarios
Publicar un comentario